Publicidad

domingo, 15 de junio de 2014

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES PARA DOCENTES - MODALIDAD A DISTANCIA

Convenio Total Oil & Gas Venezuela y el CIGIR 

EL 7 DE JULIO ARRANCA LA PRIMERA COHORTE DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES PARA DOCENTES. 
MODALIDAD A DISTANCIA

El programa de Educación a Distancia en Gestión de Riesgos de Desastres para Docentes está compuesto por seis módulos que abordan distintos aspectos de la gestión sectorial del riesgo de desastres que debe conocer un profesional de la educación.

Este programa a distancia se desarrolla con el acompañamiento de tutores virtuales que apoyan al estudiante en el desarrollo de diversas lecturas, discusiones en grupo y actividades prácticas que garantizan un entorno de aprendizaje de orientación andragógica, basado en los principios de “aprender-haciendo” y contextualizado con la realidad del ejercicio profesional de cada cursante.

El curso está desarrollado y avalado por el Centro de Investigación en Gestión Integral de Riesgos (CIGIR), conjuntamente con la Universidad de Los Andes a través del Instituto de Geografía y Conservación de los Recursos Naturales (IGCRN) así como del Centro de Estudios de Postgrado (CEP).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

El curso está dirigido principalmente a docentes en cualquiera de los niveles y/o modalidades que componen el subsistema de educación básica.

Para obtener diplomas de actualización profesional, se requiere que los aspirantes cuenten con un título – Licenciado o equivalente o de Técnico Superior Universitario en Educación o carreras fines, con el fin de garantizar su carácter de actualización profesional. Podrán ingresar estudiantes que estén en proceso de obtener su título, pero no recibirán certificación, mientras no contar con dicho requisito, el cual deberá adquirir antes de la culminación del curso de actualización profesional.

Para mayor información sobre el programa ir a: www.cigir.or/novedades_detalle.php?not:2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad