Publicidad

martes, 27 de mayo de 2014

II Encuentro de Voluntarios del estado Barinas "Por la Paz y la Vida"

El pasado 2 de mayo, y hasta el domingo 4 de mayo, los voluntarios del estado Barinas se congregaron con el fin de unificarse y compartir un momento diferente entre compañeros.

Este encuentro, el segundo que se realiza en el estado después de 16 años y que se denomino II encuentro de voluntarios del estado Barinas "Por la Paz y La Vida", estuvo lleno de una gran variedad de actividades donde los voluntarios refrescaron conocimientos y adquirieron otros nuevos, así como divertirse en sano compañerismo con una gran variedad de actividades recreativas llevadas a cabo por los organizadores, a saber, coordinadores de grupos voluntarios del estado y la coordinación estadal de voluntarios.

Así mismo, la coordinación estadal de voluntarios del estado Barinas aprovecho este encuentro para comunicar a los asistentes los logros y avances que se ha logrado con el Vice Ministerio de Gestión de Riesgo y Protección Civil. Un total de 13 organizaciones voluntarias se hicieron presentes y total de mas de 130 voluntarios de diferentes organizaciones del estado como Grupo de Rescate Indio Tavacare, Unidad de Rescate Simón Bolívar, Grupo de Rescate Halcones, Grupo de Rescate JADZ, Fundación Grupo de Ayuda Humanitaria Esperanza Venezuela (GAHEV), Grupo Ambientalista GARDEV, Grupo de Rescate Águila Real del municipio Bolívar, Unidad Táctica de Rescate (UTR), 2YX-1513 Socopo, ARV seccional General Pedro Briceño Mendez, Instructores voluntarios de Pre Militar Socopo, Médicos Integrales Comunitarios... entre otros. 

Esta actividad se realizo en el sector El Pescao del municipio Cruz Paredes a orillas del río La Yuca.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad